None
Dirigente de Morón junto a "Cacho" Sialle (derecha).
MERCADO DE PASES

Sialle es el nuevo DT de Morón

Arnaldo "Cacho" Sialle se convirtió ayer en el nuevo entrenador de Deportivo Morón, club que compite en la Primera B Nacional
El rosarino, de 53 años, firmó su vínculo con el "Gallito" por un año y dirigirá al equipo en la próxima temporada de la B Nacional, según informó la oficina de prensa del club.
El flamante técnico, luego de tres años en Mitre de Santiago del Estero (ocupaba la doble función de mánager y DT), reemplazará a la dupla Alejandro Migliardi y Sebastián Sibelli, quienes consiguieron los puntos necesarios para que Morón conservara la categoría, ya que lograron tres triunfos consecutivos (ante Olimpo de Bahía Blanca. Atlético Rafaela y Los Andes) en el tramo final de la B Nacional.
Sialle es conocido por sus ascensos del Torneo Federal A a la segunda categoría del fútbol argentino, logros que obtuvo con Independiente Rivadavia de Mendoza (20006/07), Guillermo Brown de Puerto Madryn (2010/11), Talleres de Córdoba (2012/13) y con los santiagueños de Mitre (2016/17).
Además de estos equipos, Sialle dirigió a San Martín de Mendoza, Unión de Sunchales, Guaraní, San Martín de Tucumán y Cipolletti.
Sialle comenzará el armado del plantel con vistas al certamen de la Primera B Nacional que arrancará a comienzos del próximo semestre.

COMENTARIOS