None
Ramón Abila pelea por el balón, el delantero se retiró lesionado.
COPA DE LA SUPERLIGA

Sin goles entre Vélez y Boca

El Fortín no pudo doblegar a un "Xeneize" que paseó por Liniers su cansancio y a un muy insultado Zárate.

Vélez Sarsfield no pudo pasar del empate sin goles ante un Boca Juniors que llegó cansado a Liniers tras el trabajoso triunfo del jueves contra Atlético Paranaense por Copa Libertadores, y, más allá del morbo en torno a la presencia del muy denostado Mauro Zárate en el José Amalfitani, vistiendo la camiseta auriazul, ahora todo se definirá en la Bombonera, donde "a priori" los "xeneizes" aparecen con más y mejores chances de superar esta serie de cuartos de final de la Copa de la Superliga.
Zárate, que despertaba más atracción en la previa casi que el propio partido, fue insultado por la hinchada velezana desde que se entonaron los himnos al comienzo del partido hasta que salió de la cancha después de jugar los 90 minutos de manera irregular. 
Y tal vez eso fue lo más llamativo de la noche de Liniers, porque en lo futbolístico el partido dejó atrás las expectativas y si bien el que estuvo más cerca de la victoria fue Vélez, el encuentro se desarrolló dentro de un nivel muy flojo de ambos equipos.
Ahora Boca tendrá un día más de recuperación como todos los equipos que jugaron este domingo (Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata también empataron 0 a 0), contra tres de los que lo hicieron ayer (River, que cayó por 3 a 0 con Atlético Tucumán, y Racing, que sufrió lo propio, pero por 2 a 0, ante Tigre), ya que las revanchas irán el próximo jueves, cuando inicialmente iban a hacerlo el miércoles. Los que se enfrentaron el sábado se verán las caras nuevamente el martes.

COMENTARIOS