None
Fernández (River) y Abero (AT) volverá a verse las caras, esta noche en Tucumán.
COPA DE LA SUPERLIGA ARGENTINA DE FÚTBOL

River asume una parada brava en Tucumán

El equipo de Marcelo Gallardo visita a Atlético en la ida de cuartos de final, desde las 20, con arbitraje de Fernando Echenique.

River Plate visitará esta noche al siempre peligroso Atlético de Tucumán en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina de Fútbol.
El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio “José Fierro” de los   tucumanos, será arbitrado por Fernando Echenique y lo televisará Fox Sports Premium.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo atraviesa un muy buen momento, tras haberse clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, y en la nueva Copa de la Superliga eliminó a Aldosivi de Mar del Plata tras propinarle una goleada por 6-0 que llegó luego de una enorme actuación individual y colectiva.
Los tucumanos, por su parte, dirigidos por Ricardo Zielinski, también están con el ánimo alto tras haber eliminado en la fase anterior a Talleres de Córdoba y desean sorprender a los de la banda roja.
En River, el "Muñeco" Gallardo no contará una vez más con el lateral Gonzalo Montiel, quien sufrió una distensión en el cuádriceps izquierdo y tiene para al menos dos semanas de recuperación, y en su lugar seguirá el uruguayo Camilo Mayada.
Las dudas de Gallardo están en el mediocampo, entre el uruguayo Nicolás De La Cruz, autor de tres goles ante Aldosivi, y el promisorio Exequiel Palacios, y otro entre Bruno Zuculini y Leonardo Ponzio, mientras que arriba seguirá junto a Lucas Pratto, el colombiano Rafael Santos Borré, pese a que el cordobés Matías Suárez se recuperó de una lesión, aunque irá al banco de suplentes.
En Atlético, el "Ruso" Zielinski no contará con la dupla central titular que conforman Bruno Bianchi y Jonathan Cabral, el primero lesionado y el segundo suspendido, y en sus lugares ingresarán Franco Sbuttoni y Andrés Lamas, respectivamente.
El favorito en la serie es River, lógicamente, que además definirá el pase a semifinales el martes 14 a las 21.10 en el estadio “Monumental” de Núñez.
El ganador de la eliminatoria jugará en semifinales ante el vencedor del cruce entre Racing Club y Tigre.
Las probables formaciones serían estas:
Atletico (T): Cristian Lucchetti; José San Román, Andrés Lamas, Franco Sbuttoni y Mathias Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Gervasio Nuñez; Javier Toledo y Leandro Díaz. D.T.: Ricardo Zielinski.
River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Exequiel Palacios o Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. D.T.: Marcelo Gallardo.

COMENTARIOS