None
Matías Garrido, el volante se mantendría como titular en Sarmiento.
B NACIONAL

Sarmiento recibe a Brown de Adrogué con la ilusión de ser semifinalista del Reducido

El equipo de Iván Delfino se mide ante el "Tricolor" desde las 15.30, en el Estadio "Eva Perón" y con el arbitraje de Silvio Trucco. Guillermo Sotelo por el suspendido Nicolás Castro será el único cambio en relación al quipo que ganó en la ida por 1 a 0.

Sarmiento sigue con la ilusión intacta. El equipo de Iván Delfino recibirá hoy a las 15.30 a Brown de Adrogué para jugar el partido de vuelta correspondientes a los cuartos de final del Torneo Reducido de la B Nacional, cuyo campeón obtendrá el segundo ascenso a la Superliga.  El choque ante el "Tricolor" de Adrogué se juega en el Estadio "Eva Perón" y será arbitrado por Silvio Trucco.
Durante la semana, el entrenador Delfino realizó varios ensayos de fútbol para determinar al reemplazante del volante zurdo Nicolás Castro, quien en el partido de ida recibió la quinta tarjeta amarilla. El miércoles probó con el pibe Benjamín Borasi, el jueves con Guillermo Sotelo y finalmente ayer, el ex Patronato sería el elegido por el DT para formar parte de la alineación titular.


También, durante la semana el entrenador de Sarmiento mostró sus intenciones de querer darle minutos de juego a alguno de aquellos futbolistas que no venían formando parte de las alineaciones iniciales. De hecho, en teoría, el reemplazante de Castro podrían haber estado entre Leo Villalba o Sergio Quiroga, pero el DT apostó a otra decisión.
De esta manera, Sotelo, quien hasta ahora jugó como marcador de punta por la izquierda, volverá a tener la posibilidad de jugar de entrada pero esta vez en el rol de volante. 
En resumen, Sotelo por Castro será la única variante que presentará el Verde en relación al equipo que ganó de visitante, en el partido de ida, por 1 a 0, con el tanto de Guillermo Farré. 
 


Manuel Vicentini será el arquero, la línea de cuatro defensores la conformarán Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; el mediocampo estará ocupado en la banda derecha por Nicolás Orsini; Farré y Franco Leys estarán en el doble cinco; Sotelo por la banda izquierda; Matías Garrido el enlace y como único punta estará Nicolás Miracco.
El resto de los jugadores que ayer fueron elegidos para concentrar, son: el arquero Facundo Daffonchio; los defensores Ariel kippes y Martín García; los volantes Quiroga y Villalba; y los delanteros Sebastian Penco y Benjamín Borasi.
Cabe destacar que el conjunto de nuestra ciudad logró un importante triunfo por 1 a 0 de visitante y logrará el pase a las semifinales aunque pierda por 1 a 0 ya que tiene la ventaja deportiva de haberse ubicado más arriba en la tabla de posiciones.

El resto de los partidos de vuelta por los cuartos de final 
Independiente Rivadavia de Mendoza visitará hoy a Nueva Chicago en otro de los choques válidos por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera B Nacional.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 13.05 en el estadio del conjunto de Mataderos, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.
En el partido que ambos equipos disputaron en Mendoza, Independiente Rivadavia se impuso por 4 a 1, por lo cual Nueva Chicago deberá ganar por 3 a 0 para tener la chance de pasar a la próxima instancia, mientras que la visita se clasificará aún perdiendo por 2 a 0.


En tanto, mañana domingo, a las 13.05, Platense será anfitrión de Central Córdoba de Santiago del Estero con Mauro Vigliano como juez y televisación en directo en un partido en el cual los dos tienen la obligación de ganar para clasificarse a la próxima fase, debido a que en la ida igualaron sin goles.
Además, el lunes, a las 21.05 Almagro recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con Hernán Mastrángelo y televisación en directo y como en la ida empataron 1 a 1, solo les sirve un triunfo para pasar a semifinales.

COMENTARIOS