None
Instancia del partido de anoche.
COPA LIBERTADORES

Godoy Cruz derrotó al equipo del “Tigre” Muñoz y se clasificó

Godoy Cruz de Mendoza se clasificó anoche a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras derrotar como local por 1 a 0 a Universidad Concepción de Chile, que finalmente quedó eliminado de todo, al cabo de un intenso partido disputado en el estadio "Malvinas Argentinas", por la sexta y última fecha del Grupo “C”.
Ángel González, a los 24 minutos de la primera etapa, le dio la victoria al elenco cuyano, que terminó segundo por diferencia de gol detrás de Olimpia de Paraguay.
 Sendas formaciones terminaron con un hombre menos por las expulsiones, a los 50 minutos del complemento, de Patricio Rubio en el conjunto trasandino, y de Fabián Henríquez en el "Tomba", tras protagonizar un tumulto.
El local fue algo más que su rival y se alzó con un justo triunfo frente al elenco trasandino cuya valla custodio el experimentado arquero juninense Cristian Fernando “Tigre” Muñoz (ex Sarmiento y Boca Juniors), mientras que en el otro encuentro de la Zona, Sporting Cristal de Perú sorprendió a Olimpia y lo venció por 1 a 0 en Paraguay.
El grupo “C” terminó con el conjunto guaraní como líder, con 9 puntos (+3), Godoy Cruz segundo con la misma cantidad de unidades (+2), tercero el elenco peruano con 7 y clasificado a la Copa Sudamericana, y último Universidad Concepción de Chile, con 6  unidades.

COMENTARIOS