None
Néstor Apuzzo.
HURACÁN

"Que quede claro que son dos partidos", advirtió Néstor Apuzzo

Néstor Apuzzo, entrenador interino de Huracán, descartó cualquier tipo de posibilidades de continuar como DT principal, aclarando que solamente permanecerá en el cargo hasta el próximo cotejo de Copa Argentina ante Unión de Sunchales, el miércoles 15. 
“Que quede claro que son dos partidos. Ya lo hablamos con el presidente (Alejandro Nadur). Yo estoy para ayudar al plantel”, sostuvo el hoy director técnico del 'Globo', tras el triunfo 3-0 sobre Deportivo Lara de Venezuela, por la última fecha del grupo B de la Copa Libertadores. 
En su noveno interinato, Apuzzo prefirió distanciarse del protagonismo y destacó que “los jugadores se debían un partido así”. 
“Sea (Ricardo) Zielinski o quien sea el próximo DT, yo estaré para ayudar”, resaltó Apuzzo, quien se desempeña como coordinador de las divisiones juveniles. 
Apuzzo elogió el hecho de que -al menos- “cinco jugadores” de las inferiores tuvieron rodaje en el equipo del 'Globo': Norberto Briasco, Walter Pérez y los ingresados Nicolás Cordero, Federico Marín y Agustín Casco. 
“El técnico que venga se encontrará con buen material en las inferiores”, resaltó el entrenador. 
“Quedé conforme con este equipo pero veremos el miércoles de sumar algunos jugadores de experiencia como Lucas Barrios o Andrés Roa”, expresó Apuzzo.

COMENTARIOS