Rodrigo Luis Tomás Burela (de espaldas) trabajando con dos de los arqueros del plantel de Sarmiento de Junín.
Rodrigo Luis Tomás Burela (de espaldas) trabajando con dos de los arqueros del plantel de Sarmiento de Junín.
REVANCHA DE CUARTOS DE FINAL DE LA “B” NACIONAL

Leonardo Villalba se perfila para reemplazar en Sarmiento al suspendido Nicolás Castro

Para recibir el sábado a las 15.30 a Brown de Adrogué, el técnico Iván Delfino apostaría al regreso de “Leo” como titular.

Ayer, el plantel profesional de Sarmiento de Junín realizó una sesión de fútbol, preparándose para el partido revancha de cuartos de final de Reducido de la Primera B” Nacional, a disputarse pasado mañana desde las 15.30 en el estadio “Eva Perón” frente a Brown de Adrogué.
El “Verde” que dirige Iván Delfino ganó como visitante el encuentro de ida, 1 a 0 con tanto del experimentado volante central Guillermo Farré (quien anotó los dos tantos que hasta el momento logró, desde que viste la casaca del CAS en ese mismo estadio del Gran Buenos Aires) , dividió el trabajo en dos segmentos.
En la primera media hora, se movieron en media cancha y en los otros 25/30 minutos ya hicieron fútbol de manera más formal, en el que comenzó a vislumbrarse el elenco titular que enfrentará este sábado a los dirigidos por Pablo Vicó.
El entrenador santafesino de Sarmiento probó con Leonardo Villalba en la posición que ocupa Nicolás Castro, quien deberá purgar una fecha de suspensión tras haber llegado al límite de cinco tarjetas amarillas y al respecto, deberán “cuidarse” para que no les ocurra lo mismo, Lucas Landa y Matías Garrido, quienes tienen cuatro acumuladas.
Por lo visto, algo que debería ratificarse hoy en un nuevo ensayo de fútbol del plantel, para la revancha ante el “Tricolor” en el estadio “Eva Perón”, con arbitraje del experimentado Silvio Trucco, Sarmiento formaría con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Franco Leys, Guillermo Farré, Leonardo Villalba y Matías Garrido; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco.

COMENTARIOS