None
Darío Cvitanich gana en lo alto.
COPA DE LA SUPERLIGA

Racing empató con Estudiantes y pasó de ronda por gol de visitante

En la próxima instancia, el equipo de Coudet se medirá con Tigre.

Racing Club empató anoche frente a Estudiantes de La Plata sin abrir el marcador en el estadio Presidente Perón y, por el gol de visitante logrado en la igualdad de ida (1-1) en la capital bonaerense, logró la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Dentro de un desarrollo discreto, equilibrado y friccionado transcurrió la mayor parte del primer tiempo, en el que Racing se sintió incomodo e impreciso para jugar por abajo frente al despliegue del adversario.
Los conducidos por Eduardo Coudet encontraron algunos resquicios para atacar en el último cuarto de hora merced a los movimientos desequilibrantes de Darío Cvitanich y Matías Zaracho.
Al comienzo del segundo período, con similares características al anterior, el conjunto de La Plata se mostró algo más incisivo, sin embargo el de Avellaneda tuvo una doble situación clara para ponerse en ventaja, desbaratadas por Andujar en forma consecutiva. Primero ante un cabezazo de Zaracho y luego frente al remate de Cvitanich (14m). 
Al final, no pudieron abrir el marcador y el empate fue justo, lo que le otorgó a Racing el pase de ronda al hacer valer su gol de visitante en el empate (1-1) registrado en el partido de ida en La Plata.  En la próxima instancia, el campeón de la reciente Superliga se medirá con Tigre con el partido de ida en Victoria, con día y horario a confirmar.

COMENTARIOS