River vapuleó a Aldosivi y pasó a cuartos de final
COPA DE LA SUPERLIGA ARGENTINA DE FÚTBOL

River vapuleó a Aldosivi y pasó a cuartos de final

El elenco "millonario" goleó 6 a 0 en la revancha, con tantos de Nicolás de la Cruz (3), Rafael Borré, Lucas Pratto y Cristian Ferreyra.

River Plate goleó anoche a Aldosivi de Mar del Plata por 6 a 0, en el partido de vuelta que disputaron por los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina de fútbol en el estadio "Monumental", tras el 1 a 1 de la ida en suelo marplatense.
La apertura del score llegó a los 27 minutos, por medio de Rafael Santos Borré, quien remató de derecha luego de un córner y con algo de polémica, el juez Germán Delfino convalidó el tanto inicial, peses a los reclamos de fuera de juego de los marplatenses.
El segundo llegó a los 31´. Nicolás de la Cruz recibió una asistencia de Lucas Pratto y remató de derecha al gol, junto al palo izquierdo, anotando el 2 a 0 con el cual se fueron al descanso.


En el complemento llegó la goleada. A los 8´, otra vez facturó el uruguayo De la Cruz, con shot de izquierda tras buen pase de Rafael Santos Borré, quien a los 23´ se anotó otra asistencia, esta vez para Lucas Pratto y el "Oso" marcó el cuarto.
El quinto, tercero de la cosecha personal de De la Cruz, llegó a los 29 minutos, con golpe de cabeza a quemarropa tras centro llegado desde la izquierda.
Y el 6 a 0 que cerró el partido (un set si fuera tenis) se concretó a los 39´ del segundo período con un disparo de derecha del ingresado Cristian Ferreira, quien recibió un buen pase de Julián Álvarez.
Así quedó sellado el amplio triunfo de River Plate, clasificado a cuartos de final, instancia en la que espera al ganador de la llave entre Atlético (T) y Talleres de Córdoba, quienes se miden hoy en Tucumán, en la revancha del 3-2 que favoreció a los "tallarines" en la ida.

COMENTARIOS