None
COPA SUDAMERICANA 2019

Independiente ganó en Perú

Independiente, que en la ida en Avellaneda había goleado 4 a 1 a Binacional de Perú, volvió a imponerse anoche a los incaicos, esta vez como visitante, en Arequipa.
Fue 2 a 1, resultado que hizo un amplio score global de 6 a 2 para los dirigidos por Ariel Holan, quienes así avanzaron a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2019.
Los tres goles llegaron en el segundo período. A los seis minutos, tras un buen desborde del ingresado Nicolás Pizzini por la derecha, con centropasado al segundo palo, Pablo Hernández se acomodó y remetò con un potente zurdazo al primer palo, para colocar el 1 a 0 parcial.
Poco después, a los diez minutos del complemento, luego de un buen pase al claro de Pablo Pérez, Cecilio Domínguez anotó el segundo tanto del "Rojo" en Perú.
El local descontó a los 33` del complemento con un buen remate de Héctor Zeta, bien asistido en la jugada previa por Donald Millán.
Con este resultado, Independiente de Avellaneda sentenció su pase a los 16avos. de final del segundo certamen de clubes en importancia de Sudamericana, detrás de la Copa Libertadores.

COMENTARIOS