PRIMERA “B” NACIONAL DE FÚTBOL

Sarmiento entrena para el partido de ida de cuartos de final frente a Brown de Adrogué

Jugarán el domingo desde la hora 15 con arbitraje de Nazareno Araza y la revancha será una semana más tarde, en Junín.

El plantel profesional de Sarmiento de Junín continúa entrenando para el partido de ida de los cuartos de final del reducido de la Primera “BNacional de fútbol, tras el duro golpe que significó perder la final por el primer ascenso, el pasado domingo en el estadio “Florencio Sola” de Banfield, ante Arsenal de Sarandí.
Los dirigidos por Iván Delfino van a realizar una práctica de fútbol, hoy desde las 15.30 horas en el estadio “Eva Perón” y repetirán la misma mañana a las 15, en el mismo escenario.
Se estima que el entrenador podría realizar al menos una variante para el cotejo del domingo ante Brown de Adrogué, ya que Sergio Quiroga podría ingresar por Leonardo Villalba, de flojos rendimientos en los últimos partidos y quien fue sacado antes del término del primer tiempo frente a Arsenal, ingresando en su lugar el juvenil volante apodado “Checho”.
En las últimas horas, quedaron definidos los jueces para los cuatro encuentros de cuartos de final del Reducido que determinará un segundo ascenso a la Superliga, acompañando a los de Sarandí.
Nazareno Araza controlará el encuentro entre Brown de Adrogué y Sarmiento, con la asistencia desde las bandas, de José Castelli y de Nahuel Rasullo, siendo cuarto árbitro Ramiro López, el domingo, en el estadio del Sur del Gran Buenos Aires.
Por su parte, el sábado a las 16.35, Independiente Rivadavia (Mendoza) - Nueva Chicago será arbitrado por Julio Barraza, con los líneas Manuel Sánchez y Walter Ferreyra. Cuarto árbitro será Gerardo Méndez Cedro.
A las 18.35, Central Córdoba de Santiago del Estero espera a Platense, con arbitraje de Pablo Dóvalo asistido por Mariano Rossetti y Juan Manuel Vázquez. Cuarto árbitro: Cristian Cernadas.
El lunes 6 completarán desde las 21.05 (televisado al igual que los otros tres partidos) Gimnasia y Esgrima de Mendoza –Almagro. Árbitro se designó a Lucas Novelli, asistido por: Hugo Páez y Ernesto Callegari, en tanto que el cuarto juez será Yamil Possi.
Recordemos que una semana más tarde se jugarán las revanchas y en caso de igualdad de resultados (dos empates o un triunfo para cada uno con igual diferencia de goles sumando ambos cotejos), pasarán a semifinales los mejores clasificados, que fueron Sarmiento de Junín (segundo), Nueva Chicago (tercero), Almagro y Platense.

COMENTARIOS