None
Cristian Pavón, autor del primer gol del triunfo de Boca en Mendoza, lucha por el balón con un zaguero de Godoy Cruz.
COPA DE LA SUPERLIGA ARGENTINA DE FÚTBOL

Boca venció a Godoy Cruz en Mendoza, en final polémico

Se impuso con goles de Pavíon y Mas. Merentiel anotó para el “Tomba”.

Boca Juniors debió trabajar mucho para vencer anoche 2 a 1 en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza al local, Godoy Cruz Antonio Tomba, en partido que contó con hinchas de ambos equipos y correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.
El elenco xeneize recibirá el próximo domingo en “La Bombonera” a los mendocinos en la revancha, buscando el pase a cuartos de finales.
Sobre el final del encuentro, cuando Boca la pasaba mal en Mendoza,  las variantes que dispuso el técnico Gustavo Alfaro en el complemento le permitieron mejorar y lograr una agónica victoria por 2 a 1.
Cristian Pavón, a los 31 minutos del primer tiempo, tras filtrarse entre los defensores, y Emmanuel Mas, a los 42 minutos del segundo, marcaron los goles del elenco boquense, mientras que Miguel Merentiel, a los 16´ del complemento, anotó el empate parcial para el conjunto local.
El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final con quien se imponga en la serie entre Vélez y Lanús, habiendo ganado los de Liniers 2 a 1 el cotejo de ida, como visitante.
El partido terminó con polémica, porque los locales reclamaron infracción en el gol de Emanuel Mas, pero el árbitro Silvio Trucco convalidó la conquista, generándose empujones entre jugadores de ambos elencos.

COMENTARIOS