Murió el padre de Emiliano Sala

Murió el padre de Emiliano Sala

Horacio Sala tuvo un infarto durante la madrugada de este viernes y falleció dentro de su casa ubicada en Progreso, Santa Fe.

Un nuevo golpe vuelve a sacudir a la familia Sala. Tras el trágico accidente que derivó en el fallecimiento de Emiliano en enero, ahora su padre, Horacio, falleció este viernes cerca de las 5 de la madrugada debido a un infarto que sufrió en su casa de Progreso, Santa Fe.

“El 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las 5 de la mañana me llamó la señora, la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estábamos los médicos ahí, pero cuando yo llegué a su domicilio ya había fallecido”, confirmó Julio Müller, intendente de la localidad.

Hace tres meses, Emiliano Sala fue víctima de un vuelo mortal a bordo del avión N264DB de Piper Malibu, que se estrelló dentro de las aguas del Canal de la Mancha, donde finalmente perdió la vida en medio de un viaje a Gales, donde planeaba unirse a su nuevo equipo, Cardiff.

“Lo de Emiliano fue algo que nunca pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club no quiera pagar debe ser muy difícil”, profundizó Müller.

La última aparición pública de Horacio Sala se produjo en febrero, cuando se confirmó que el avión en el que viajaba su hijo había sido encontrado. “No lo puedo creer…. Esto es un sueño… Un mal sueño… Estoy desesperado”, había dicho.

“Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano”, había escrito la familia del ex futbolista luego de que se confirmara su fallecimiento.

COMENTARIOS