None
Iván Delfino, el DT del Verde repetiría los titulares.
B NACIONAL

Sarmiento repetiría el equipo ante Arsenal en el partido que tendrá en juego el ascenso

El entrenador Iván Delfino ratificaría su confianza en los once que le ganaron por 3 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Al mismo tiempo, en el conjunto de Sarandí el DT Sergio Rondina tampoco realizaría modificaciones. El choque es el domingo, a las 15, en Banfield.

El plantel profesional de Sarmiento se entrenó ayer por la tarde en el Estadio "Eva Perón" y por ahora todo parece indicar que el director técnico Iván Delfino repetiría la misma formación con la que venció 3 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn el pasado fin de semana, para medirse en la final ante Arsenal de Sarandí, que definirá el primer ascenso de la B Nacional de la Superliga de Primera División de fútbol.
El equipo sería entonces con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
El ganador del partido del domingo 28 abril que se desarrollará en el estadio Florencio Sola, de Banfield, y que dirigirá Néstor Pitana ascenderá en forma directa a la Superliga. En caso de llegar a la igualdad al cabo de los 90 minutos del encuentro, habrá un tiempo suplementario de 30 y, de no surgir un ganador, el ascenso se definirá por penales.
El perdedor del cotejo pasará a jugar cuartos de final del torneo Reducido por el segundo ascenso ante Brown de Adrogué. Del segundo al noveno puesto clasificaron para jugar el torneo por la segunda promoción a la Primera División y además de Arsenal o Sarmiento, están Nueva Chicago, Almagro, Platense, Central Córdoba (Santiago del Estero), Gimnasia (Mendoza) e Independiente Rivadavia.

Arsenal, también sin cambios
Arsenal también iría sin cambios para jugar con Sarmiento el desempate del primer puesto. El técnico de los de Sarandí, Sergio Rondina, entrenó ayer con enorme hermetismo a puertas cerradas en el estadio Julio Humberto Grondona ajustando todos los detalles, en especial los trabajos tácticos con posesión de la pelota y los pases en espacios reducidos y espacios largos.
Además, ahondó en las tareas de definición, tanto en jugadas de campo como de pelota detenida, lo mismo que la contención en defensa para tratar de no sufrir sorpresas por parte de su próximo adversario.
En consecuencia, la probable formación del conjunto del Viaducto sería con Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Ramiro López, Gastón Álvarez Suárez y Lucas Necul; Leandro Garate y Ezequiel Cérica.

COMENTARIOS