None
Plantel Senior del Club B.A.P., rival mañana de Mariano Moreno en el estadio “Raúl ´Vasco´ Barcelona”.
CERTAMEN DE VETERANOS “OMAR Y JUAN FRÍAS”

La tercera fecha del torneo de fútbol Senior se inicia mañana

Mañana sábado se pondrá en marcha la tercera fecha del campeonato de fútbol Senior “Omar y Juan Frías”, que es organizado por la dirigencia de la Liga Deportiva del Oeste.
En la jornada sabatina habrán de disputarse tres encuentros, en el estadio “Raúl ´Vasco´ Barcelona” del Club Atlético Mariano Moreno, con inicio previsto a las 13.15.
A esa hora habrán de medirse Rivadavia de Junín y Defensa Argentina, mientras que desde 14.30, Singlar de Ascensión será rival de Jorge Newbery de Junín, y cerrarán la triple jornada el anfitrión, Mariano Moreno, ante B.A.P.
Habrá mañana otros tres cotejos en cancha de Origone de Agustín Roca, comenzando con el match que a las 13.15 librarán Sarmiento y Ambos Mundos; a continuación dirimirán el local, Origone FC con Ciclista, y desde las 15.45 se enfrentarán Deportivo Baigorrita ante Independiente. 
El séptimo y último encuentro de la fecha será animado por los elencos de Villa Belgrano y River Plate, el lunes a las 21.30 en el estadio “El bosque” del barrio Belgrano.
Recordemos que los resultados de la segunda fecha fueron estos:
Defensa Argentina 2 vs. Ambos Mundos 0; Origone F.C. 3 vs. Mariano Moreno 1; Deportivo Baigorrita 1 vs. Rivadavia (J) 3; River Plate 1 vs. Ciclista 0; Sarmiento 3 vs. Jorge Newbery 1; Singlar de Ascensión 3 vs. Independiente 1; y B.A.P. 2 vs. Villa Belgrano 2.

El programa  de encuentros
En definitiva, la programación de la tercera fecha será la siguiente:

Mañana sábado:

En cancha de Origone:
A las 13.15: Sarmiento vs. Ambos Mundos.
Desde las 14.30: Ciclista vs. Origone F.C.
15.45: Deportivo Baigorrita vs. Independiente.

En Mariano Moreno:
13.15: Defensa Argentina vs. Rivadavia (J).
14.30: Singlar (A) vs. Jorge Newbery.
15.45: Mariano Moreno vs. B.A.P.
El lunes en cancha del C.A.V.B.:
21.30: Villa Belgrano vs. River Plate.

COMENTARIOS