None
Teófilo Gutiérrez, a quien le anularon un gol, lucha por el balón con Gerónimo Poblete. Junior anoche venció 1 a 0 a San Lorenzo.
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2019

San Lorenzo de Almagro dejó el invicto en la visita a Junior

El equipo colombiano ganó su primer partido, con gol de Michael Rangel.

San Lorenzo cayó anoche por 1 a 0 como visitante frente a Junior de Barranquilla, en el partido que disputaron en Colombia, por la quinta y anteúltima fecha del Grupo "F" de la Copa Libertadores de América.
Michael Rangel, a los 13 minutos, anotó el gol del conjunto colombiano, con un certero cabezazo tras buen centro desde la derecha de Marlon Piedrahita.
El conjunto dirigido por Jorge Almirón no tuvo un buen partido y bien pudo caer por mayor diferencia.
Teófilo Gutiérrez, delantero del elenco "cafetero" que ya está eliminado de la Copa 2019, marcó un gol pero fue anulado, con el cual sigue siendo malo el presente futbolístico del delantero que supo brillar con la camiseta de Racing y River Plate.
Solo anotó una vez en lo que va de 2019 (el 2 de febrero, ante Independiente Medellín, por el torneo local) y ayer, su conquista hubiera significado el 2 a 0 en favor e Junior, pero fue invalidado a instancias del juez de línea, que correctamente sancionó el fuera de juego, porque estaba medio metro adelantado
Pese a la derrota, el conjunto que dirige Jorge Almirón está a un paso de acceder a los octavos de final de la máxima competición de clubes en Sudamérica. El "Ciclón" se asegurará un lugar entre los mejores 16 equipos del continente si empata en la última fecha frente a Palmeiras, en Brasil, o si Melgar de Perú no suma puntos en sus dos últimos partidos.

COMENTARIOS