None
Los jugadores de Ferro Carril Oeste festejan con el trofeo de campeón en cancha de Temperley.
RESERVA DE LA “B” NACIONAL

Ferro campeón, tras eliminar a Sarmiento en la etapa semifinal

Ferro Carril Oeste se coronó ayer campeón del torneo de Reserva de la Primera B Nacional al derrotar a Arsenal de Sarandí por 4 a 2 en definición con tiros desde el punto del penal, tras empatar 1-1 al cabo de los 90 minutos del partido desarrollado en el estadio “Alfredo Beranger” de Temperley. 
Recordemos que también con remates desde los 12 pasos, los de Caballito habían eliminado a Sarmiento de Junín, tras empatar 1 a 1 en el período reglamentario ante los “verdes” dirigidos por Martín Funes.
La final de la víspera fue muy pareja y Ferro se adelantó en el marcador en la primera parte con un cabezazo de Lucas Souto. 
En el complemento, lo igualó Juan Castro para Arsenal, luego de varios rebotes en el área.
El empate derivó en los tiros desde el punto penal para definir el campeonato y en esa instancia el arquero de Ferro, Iván López, fue figura al detener dos remates que le dieron a su equipo la victoria y la corona.
El torneo de Reserva de la Primera “BNacional es disputado por los clubes que participan de la categoría y tiene por objetivo principal darles actividad a los profesionales que habitualmente son suplentes del equipo principal.
De todas maneras, en el caso específico de Sarmiento, se apuesta a una base de juveniles valores, quienes cumplieron gran campaña y estuvieron cerca de lograr el título.

COMENTARIOS