None
Los jugadores de Barracas Central comienzan a festejar el gol que les dio la clasificación a 32avos. de final de la Copa Argentina.
LE GANÓ 1 A 0 POR LA COPA ARGENTINA

Barracas Central eliminó a Unión

Barracas Central, equipo que milita en la Primera “B” Metropolitana, contradijo los pronósticos y eliminó anoche a Unión de Santa Fe en los 32avos. de final de la Copa Argentina, al vencerlo con gol de Luciano Romero cuando se jugaban 13´.
Una jugada polémica fue la que quebró el cero en Sarandí, cuando el arquero de los santafesinos, Nereo Fernández, salió a cortar un centro al área y recibió el contacto del autor del tanto, quien pareció cometerle una sutil infracción antes de quedarse con el balón y anotar a los 13 minutos  el 1 a 0 que sería definitivo, sin oposición de rivales.
En el “Tatengue” también le reclamaron un penal a Diego Ceballos, tras una supuesta mano adentro del área cuando todavía promediaba la primera parte.
El conjunto conducido por Leonardo Madelón, que el fin de semana afrontará los octavos de final de la Copa de la Superliga ante Tigre, no encontró los caminos para al menos llegar a la igualdad y forzar la tanda de penales.
El D.T. de Unión intentó cambiarle la cara a su equipo con los ingresos de Darío Bottinelli, Augusto Lotti y Franco Troyansky (los últimos dos tuvieron chances para empatar) pero las modificaciones no surtieron efecto.
Así fue que el cuadro con el que se identifica Claudio Chiqui Tapia, presidente de la A.F.A., se aferró a la victoria y accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se las verá con el ganador de la llave que enfrenta a San Lorenzo y Estudiantes de San Luis.

COMENTARIOS