None
COPA DE LA SUPERLIGA

San Lorenzo tuvo su “Viernes Santo” y lo eliminó a Huracán

Empataron sin goles al cabo de los 90 minutos y los “cuervos” se impusieron 4 a 3 desde los 12 pasos.

Huracán y San Lorenzo empataron anoche sin goles, al cabo de los 90 minutos,  en el partido de vuelta que se disputó en Parque de los Patricios por la primera fase de la Copa de la Superliga, y en definición por penales, se impuso el elenco de Boedo visitante, por 4 a 3.
En unos 45 minutos parejos y de ida y vuelta se registraron llegadas de peligro repartidas entre ambos equipos, pero ninguno tuvo precisión para romper la paridad en el marcador.
Similares características tuvo el complemento y la gran chance de ganarlo en el tiempo reglamentario  la tuvo Huracán, por un penal que cometió Fabricio Coloccini pero que Fernando Monetti le atajó a Lucas Barrios, a los 43´ del complemento, mandando la definición a disparos desde los 12 pasos.
Allí falló menos San Lorenzo, con Monetti como figura,  y avanzó en el torneo, donde lo espera el ganador de la llave Independiente - Argentinos Juniors . 

Sigue hoy y mañana
Los partidos de hoy son los siguientes:
Hoy a las 13.15: Aldosivi de Mar del Plata- Rosario Central, con arbitraje de  Fernando Espinoza (televisa TNT Sports).
A las 15.30: Lanús - Belgrano, Darío Herrera  (Fox Sports Premium); desde las  17.45: Talleres- San Martín de San Juan, Fernando Rapallini (TNT Sports), y a las  20: Godoy Cruz de Mendoza - Patronato de Paraná, Fernando Echenique (Fox Sports Premium).
Mañana domingo: A las 13.15: Tigre - Colón de Santa Fe, Mauro Vigliano (TNT Sports); 15.30: Newell's Old Boys de Rosario - Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Abal (Fox Sports Premium); 17.45: Unión de Santa Fe - San Martín de Tucumán, Andrés Merlos (TNT Sports); y desde la hora 20: Independiente - Argentinos Juniors, Facundo Tello (Fox Sports Premium).

COMENTARIOS