FÚTBOL LOCAL

La cuarta fecha dejó victorias de BAP, Origone, River Plate (J) y Villa Belgrano

Un gran viernes de goles se vivió en el Torneo Apertura 2019. Parcialmente, con el triunfo de ayer en Baigorrita, los "Villeros" tienen puntaje ideal y lideran el certamen. La jornada cerrará el martes con el choque entre Sarmiento ante Rivadavia de Lincoln.

Tras el empate del jueves entre Rivadavia (J) e Independiente (J) por 3 a 3, ayer continuó desarrollándose la cuarta fecha del Campeonato "Apertura" de fútbol 2019 que organiza la Liga Deportiva del Oeste, que en esta edición lleva el nombre de "Andrés ´Pato´ Pastorino" y que tiene en juego la Copa "Clínica Imec".
En la continuidad de este cuarto capítulo, BAP le ganó de visitante 3 a 0 a Mariano Moreno, Origone Fútbol Club se hizo fuerte en Agustín Roca y superó a Ambos Mundos por 2 a 1, River Plate de Junín venció a Defensa Argentina por 3 a 1 y Villa Belgrano se trajo una enorme victoria de su visita al Deportivo Baigorrita.
En el Estadio de Moreno, el local y BAP dieron un lindo espectáculo. Tras un arranque parejo, fue el "Ferroviario" el que supo aprovechar mejor las opciones que generó y con anotaciones de Lautaro Parapuño, Maximiliano Massari y Cristian Ghio liquidó el pleito en esa primera etapa. 
En el complemento, el equipo del "Biyu" Gaspar lo fue a buscar con sus armas pero no pudo. Gran victoria de BAP que con este triunfo pareciera despertar.  
También en la cancha de Defensa se vivió un listo espectáculo. El local y La Loba jugaron un partido entretenido que terminó a favor del visitante por 3 a 1. Maximiliano Gianello marcó en dos oportunidades y Juan Manuel Quevedo hizo el restante para River. Guido Rodriguez, el tanto para "Defe".
En Agustín Roca, Origone Fútbol Club cosechó el primer triunfo del campeonato. Fue 2 a 1 ante Ambos Mundos. Matías Bergameschino metió los dos para el equipo de Marcelo Forzano y Mauricio Bertamoni el descuento para el "Tricolor".
Por último, Villa Belgrano logró un enorme triunfo en Baigorrita frente al "Depor". El conjunto de Albarello sacó a relucir toda su jerarquía; ganó, gustó y goleó para subirse a lo más alto de las posiciones. Fue 4 a 0 con los gritos sagrados de Guillermo Tuso, Leandro Milla y Esteba Boyler (2).    
Por último, el cuarto capítulo del torneo se completará el martes cuando a las 16, en cancha de Ambos Mundos, se enfrenten Sarmiento ante Rivadavia de Lincoln.

COMENTARIOS