None
Sarmiento tendrá dos cambios para recibir a Brown de Madryn.
B NACIONAL

Adentro Garnier y Olivera

Los defensores serían titulares en la final del domingo, ante Brown de Puerto Madryn.

El plantel profesional de Sarmiento realizó un breve ensayo de fútbol ayer en el Estadio "Eva Perón" y entre los titulares estuvieron Luis Yamil Garnier y Wilfredo Olivera, reemplazando a Martín García y Ariel Kippes respectivamente. 
De esta manera, el DT Iván Delfino realizaría esas dos variantes para el partido de la fecha 25 del Torneo de la B Nacional, donde el Verde recibirá el domingo desde las 15.10, en el Estadio "Eva Perón" a Brown de Puerto Madryn. 
Los once serían Manuel Vicentini; Garnier, Olivera, Landa y Facundo Castet, Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
Las posiciones: Arsenal y Sarmiento de Junín 43 puntos; Nueva Chicago 42; Platense 38; Almagro 37; Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia de Mendoza 36; Independiente Rivadavia Mendoza, Ferro y Mitre de Santiago del Estero 35; Agropecuario de Carlos Casares y Brown de Adrogué 33; Villa Dálmine 32; Temperley 30; Defensores de Belgrano 29; Deportivo Morón 27; Atlético de Rafaela, Brown de Puerto Madryn y Olimpo de Bahía Blanca 25; Gimnasia de Jujuy 24; Quilmes, Instituto de Córdoba, Santamarina de Tandil y Chacarita 23; Los Andes 20.
Los equipos que este domingo pueden conseguir la plaza directa a la Superliga son Sarmiento, Arsenal y Chicago. En caso de igualdad en puntos en el primer puesto habrá desempate ya que no se toma en cuenta la diferencia de gol. Puede haber un partido para desempatar y hasta un triangular.
Mientras que Arsenal y Sarmiento buscarán ganar para ser primeros, y al menos asegurar un partido por el título, Chicago necesita ganar y que los punteros no lo hagan para subir directamente.
Si los de Sarandí y Junín pierden y el equipo de Mataderos empata habrá triple empate y se necesitará de un mini torneo de tres partidos entre ellos para definir el campeón (como pasó en 2014 entre Aldosivi, Chicago y Gimnasia de Jujuy).

La fecha completa
Hoy

17:30 Ind. Rivadavia vs. Atl Rafaela
20:00 Chacarita vs. Central Cba (SdE)
Mañana
13:05 Quilmes vs. Olimpo
13:05 Dep. Morón vs. Los Andes
19:00 Instituto vs. Gimnasia (M)
21:00 Temperley vs. Platense
Domingo 
15:10 Brown (A) vs. Nueva Chicago
15:10 Sarmiento (J) vs. Brown (PM)
15:10 Def. de Belgrano vs. Arsenal
17:00 Mitre (SdE) vs. Almagro
17:00 Gimnasia (J) vs. Agropecuario
Lunes
20:30 Santamarina vs. Villa Dálmine    
Libre: Ferro 

COMENTARIOS