FÚTBOL LOCAL

La tercera fecha del Torneo Apertura 2019 dejó triunfos de Sarmiento, Defensa y Villa

Los pibes del Verde le ganaron a BAP por 2 a 0, "Defe" superó 2 a 1 a Origone Fútbol Club y los "Villeros" festejaron 2 a 0, en "El Bosque", ante River Plate (J). Esta noche completan el tercer capítulo Rivadavia de Lincoln frente a Deportivo Baigorrita.

Ayer continuó desarrollándose la tercera fecha del Campeonato "Apertura" de fútbol 2019 que organiza la Liga Deportiva del Oeste, que en esta edición lleva el nombre de "Andrés ´Pato´ Pastorino" y que tiene en juego la Copa "Clínica Imec".
Esta tercera jornada dejó los triunfos de Sarmiento sobre BAP por 2 a 0, de Villa Belgrano ante River Plate (J) también por 2 a 0 y de Defensa Argentina ante Origone Fútbol Club 2 a 1.
En la cancha del "ferroviario", el local no pudo ante los pibes del Verde. Si bien el equipo de Luis Forzano jugó un partido correcto, Sarmiento fue mucho más efectivo, supo convertir las opciones que creó y por eso el triunfo terminó siendo justo. Fue 2 a 0 con dos tantos de Arián Caparro.

En el Estadio "El Bosque", el equipo de Rubén Albarello y La Loba jugaron un partido parejo. No obstante, Villa supo convertir en momentos justos, aguantó bien la diferencia y se quedó con tres puntos claves para subirse a lo más alto de la posiciones. Daniel Delgado y Matías González convirtieron los goles del triunfo.
Por último, Defensa Argentina cosechó una gran victoria en su casa y ante su gente. Guido Rodríguez marcó el tanto inicial para los locales, Juan Aguilera empató para los de Roca y finalmente Luciano Coria ingreso en el equipo de Oreste López para poner el 2 a 1 final.

Con estos resultados, Sarmiento y Villa lideran las posiciones. Cabe recordar que el sábado, el inicio de la fecha, Mariano Moreno empató con Jorge Newbery 2 a 0; y Ambos Mundos le ganó de local a Rivadavia (J) por 2 a 1.
Hoy, a las 21.30, el tercer capítulo se cierra en Lincoln con el partido que jugarán Rivadavia ante Deportivo Baigorrita.

COMENTARIOS