None
La Policía de la Ciudad realizó controles en el partido que jugaron Boca y Jorge Wilstermann de Bolivia en el estadio "Alberto J. Armando".
PROGRAMA “TRIBUNA SEGURA”

Detenciones y derecho de admisión a hinchas

El Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad realizó operativos de control y prevención en el partido que los clubes disputaron por la fase de grupos de la Copa Libertadores y entre ellos hubo cuatro detenidos.
En el marco del programa "Tribuna Segura", la Policía de la Ciudad realizó diversos controles en el partido que jugaron en el estadio "Alberto J. Armando" Boca Juniors y Jorge Wilstermann de Bolivia, correspondiente a la cuarta fecha del grupo "G" de la Copa Libertadores de América.
En conjunto con la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos fueron controlados 44.521 simpatizantes, y a ocho de los asistentes se les aplicó el derecho de admisión, en tanto, cuatro hinchas fueron detenidos, uno de ellos por un pedido de captura vigente desde junio de 2018..
Además se hicieron 144 actas contravencionales, 18 de las cuales correspondieron a los denominados "trapitos" y el personal de Tránsito labró 63 infracciones y realizó 183 controles de alcoholemia, con un caso positivo.
 Por los controles del programa "Tribuna Segura" pasaron tanto los hinchas de los diferentes equipos de fútbol como así también los dirigentes de los mismos. Participaron de los operativos la Policía de la Ciudad, Agentes De Tránsito, inspectores de Fiscalización de Espacio Público, agentes de Prevención, personal de la Agencia Gubernamental de Control y Bromatología.
Además, se utilizó el Sistema de Reconocimiento Facial, el Sistema Rapid, y se realizaron controles con la brigada de perros especializados para detectar droga y explosivos.

COMENTARIOS