None
Fred festeja uno de sus tantos. Huracán fue goleado anoche, en la visita a Cruzeiro.
EL “GLOBO” CAYÓ 4-0

Cruzeiro goleó a Huracán en Brasil

Huracán, que está último en el Grupo “B” de la Copa Libertadores, fue goleado esta noche por Cruzeiro de Brasil, 4 a 0, en Belo Horizonte, y complicó aún más las posibilidades de clasificarse para los octavos de final. 
Tres goles de Fred (a los 19, 23´ y 32´ del primer tiempo) y uno de Dodó a los 38´ del complemento, le dieron la victoria en el estadio “Mineirao” a los brasileños, en partido que contó con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán. 
Fred aprovechó para marcar el primero tras recibir un centro desde la izquierda de Marquinhos Gabriel para batir con un cabezazo a Silva, en 19´. 
El mismo jugador aumentó a los 23´ y amplió a tres la ventaja a los 32. Cruzeiro no tuvo oposición a partir de entonces y cerró la goleada a los 38´ del complemento, por intermedio de Dodó. 
Por el mismo grupo, esta noche a las 23 de la argentina, Emelec de Ecuador recibirá en Guayaquil a Deportivo Lara, de Venezuela. 
Las posiciones del grupo lo tienen como cómodo líder a Cruzeiro con 12 puntos (ya clasificado a la siguiente etapa), seguido por Deportivo Lara (Venezuela) con 4, Emelec de Ecuador con 2 y cierra Huracán con 1.

COMENTARIOS