None
ELIMINÓ A ATLANTA EN CANCHA DE TEMPERLEY, AL VENCERLO 2 A 0

Arsenal, el principal competidor del título de la “B” Nacional con el “Verde” de Junín, avanza en la Copa Argentina 2019

Arsenal de Sarandí dejó ayer en el camino a Atlanta, al superarlo por 2 a 0 en el estadio de Temperley, y pasó así a los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, donde enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires.
Los goles del vencedor fueron señalados por Ezequiel Cérica, a los 16 minutos del primer tiempo, y por Alejo Antilef, a los 5 del segundo período del encuentro correspondiente a los 32avos de final del torneo federal.
Arsenal encaró este compromiso con titulares porque el próximo fin de semana tiene fecha libre por el torneo de la PrimeraBNacional, en el que está puntero (43 puntos) junto a Sarmiento, de Junín.
En cambio, Atlanta lo afrontó con varios suplentes debido a que priorizó el campeonato de la Primera “B” Metropolitana, por el que el domingo próximo visitará a Almirante Brown, en Isidro Casanova, teniendo en cuenta que está tercero (56 puntos) y son los cuatro primeros los que ascenderán a la “B” Nacional. 
Igual no fue sencillo para los del "Viaducto" ponerse en ventaja y mantener la diferencia en el primer tiempo, porque los de Villa Crespo tomaron el protagonismo teniendo a mal traer al arquero Maximiliano Gagliardo durante buena parte del cotejo.
La experiencia de los jugadores del "Arse" le permitió ganar el encuentro y obtener un  premio de 670 mil pesos, más el pase de ronda a 16avos. de final de la Copa Argentina, en el que deberá enfrentar en fecha a confirmar a otro encumbrado de Primera “B”, Estudiantes de Buenos Aires, que por esta fase eliminó a Tigre, al vencerlo por 3 a 0.

COMENTARIOS