San Lorenzo ganó y sueña
SUMÓ TRES PUNTOS

San Lorenzo ganó y sueña

San Lorenzo dio anoche un paso fundamental para alcanzar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer como local a Melgar, de Perú, por 2 a 0, con lo que pasó a encabezar con 10 unidades el grupo "F" al cabo de cuatro jornadas.
El "Ciclón" debió trabajar mucho para sumar estos tres puntos, tanto como en el anterior en que superó por 1-0 a Palmeiras (6 puntos), que hoy a las 21.30 recibirá a Junior, de Barranquilla (0), el equipo colombiano al que visitará en la próxima jornada.
San Lorenzo superó un escollo muy complicado como este Melgar (4) dirigido por el argentino Jorge Pautasso, ex ayudante de campo de Gerardo Martino en el seleccionado argentino, porque el conjunto de Arequipa siempre intentó jugar prolijamente, haciéndole espejo a la propuesta de su colega Jorge Almirón.
Antes de terminar el primer período, Gonzalo Rodríguez fue autor de la primera conquista de la noche con un cabezazo tras un tiro libre desde la izquierda de Damián Pérez.
El equipo peruano estuvo cerca de empatar con una pelota que remató Cuesta y Fernando Monetti sacó al córner a los 36 minutos, antes que llegara la conquista tranquilizadora del "Perrito" Nahuel Barrios, a los 43´.
Por el grupo re River Plate, Internacional de Brasil (tantos de Paolo Guerrero -2- y Patrick Becerra) venció 3 a 2 a Palestino de Chile (goles del ex Sarmiento, Lucas Paserini, y de J. Fernández).

COMENTARIOS