None
Franco Armani.
LIBERTADORES

Armani sigue en duda para jugar este jueves frente a Alianza Lima

El arquero de River Plate, Franco Armani, se entrenó de manera diferenciada ayer a la mañana en el predio de Ezeiza y sigue en duda para enfrentar a Alianza Lima este jueves que viene en el Monumental, por la cuarta fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores.
Armani sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho ante Tallares el 30 de marzo y si bien terminó el partido, quedó descartado para los siguientes encuentros, ante Inter de Porto Alegre por la Libertadores y en la derrota del domingo ante Tigre por la Superliga.
En esos dos partidos en los que River tuvo a Germán Lux en el arco, el equipo no ganó y recibió 5 goles en contra: empate 2-2 en Brasil y derrota 3-2 frente al "Matador" de Victoria, que descendió a la B Nacional a pesar del triunfo.
River viene de igualar en las primeras tres presentaciones de la Copa Libertadores y tiene la necesidad de un triunfo para depender de sí mismo en la clasificación a segunda fase: después de Alianza Lima, visitará a Palestino en Santiago de Chile y recibirá a Inter de Porto Alegre en el Monumental.
En cuanto al resto del equipo, la defensa sería la misma que juega como titular, con el regreso de Gonzalo Montiel tras el descanso por los partidos de la fecha FIFA, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y el refuerzo Fabricio Angileri, tras la lesión en la clavícula de Milton Casco.
Además jugarán; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez y el nombre que falta está relacionado con el sistema táctico: las chances pasan por Nicolás De la Cruz o Cristian Ferreira (como volantes ofesnsivos) o Rafael Borré como delantero.

COMENTARIOS