Darío Benedetto.
Darío Benedetto.
LIBERTADORES

Alfaro mantiene incógnitas para armar el equipo que recibirá al Wilsterman

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors, tiene algunas dudas para conformar el once inicial que jugará el miércoles en La Bombonera ante Jorge Wilsterman de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2019.
Las incógnitas estarían de mitad de cancha hacia adelante, zona en la cual el director técnico tiene más variantes y donde estarían confirmados Iván Marcone, Nahitan Nández, Sebastián Villa y Darío Benedetto.
Entre Cristian Pavón, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Emmanuel Reynoso pelearían por dos lugares en la zona de gestación de juego, mientras que en la parte defensiva están confirmadas las vueltas de Julio Buffarini, Lisandro López y Emmanuel Mas, quienes tuvieron descanso en el empate ante Aldosivi (1-1).
Con respecto al marcador de punta izquierdo, por ahora Mas sigue siendo titular más allá del buen partido de Frank Fabra el sábado en Mar del Plata, muy valorado por el cuerpo técnico que siempre tuvo debilidad por las cualidades futbolísticas del colombiano.
El equipo ante el conjunto de Cochabamba formaría con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso o Cristian Pavón; Carlos Tevez o Mauro Zárate y Darío Benedetto.
Boca, que marcha segundo en el Grupo G de la Copa Libertadores con 4 unidades, la misma cantidad de puntos que Deportes Tolima, y a dos del líder Atlético Paranaense, enfrentará mañana a Jorge Wilsterman desde las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

COMENTARIOS