None

El padre de Lionel Messi fue demorado luego de atropellar a un motociclista

Jorge protagonizó un accidente en la zona sur de Rosario. El joven que fue embestido por el auto de Messi sufrió diversas lesiones que lo mantuvieron inconsciente por algunos minutos.

Jorge Messi, el padre de Lionel, embistió a un motociclista en la zona sur de Rosario y quedó transitoriamente demorado como consecuencia de ese accidente en la comisaría 15ta. de esta ciudad.

El hecho ocurrió en la esquina de Regimiento 11 y Ayacucho, desde donde el conductor de la moto fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde fue evaluado por los médicos, quienes corroboraron que solamente sufrió lesiones leves, según verificaron fuentes policiales.

Jorge Messi se desplazaba en un automóvil BMW M3 por Regimiento 11 cuando se topó con la moto que transitaba por Ayacucho y la embistió de lleno. 

La colisión tuvo lugar alrededor de las 20, cuando el vehículo del padre del capitán de Barcelona y el seleccionado argentino embistió a una Honda CG 150 (conocida como Titan 150). 

Como producto del impacto el motociclista, identificado como Lucas J. cayó al pavimento y sufrió diversas lesiones que lo mantuvieron inconsciente por algunos minutos, según indicaron testigos que transitaban por el lugar, por lo que tuvo que ser trasladado al centro asistencial con una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies).

Mientras tanto, varios patrulleros de la Policía llegaron al lugar y condujeron a Messi a la comisaría 15ta. de la calle Sarmiento al 4.000, donde se labraron las actuaciones del hecho y se solicitó al conductor del auto toda su documentación y le practicaron "exámenes de rigor", precisaron autoridades locales del área de Seguridad.

Según se comunicó oficialmente, Jorge Messi permaneció demorado para la realización de esos exámenes (control de alcoholemia entre ellos), además de precisar que el conductor de la motocicleta no instó a realizar una acción penal, por lo que el padre del futbolista recuperó la libertad un par de horas después sin formación de causa.

COMENTARIOS