Tití Fernández recordó a su hija y le pidió fuerzas para seguir: "Hace un par de días que estoy flojito, débil"

La joven murió en un accidente de tránsito mientras cubría el Mundial de Brasil, en 2014.

La muerte de un hijo es algo que no se supera. Es algo que se puede sobrellevar, pero el dolor que deja siempre se encuentra en algún rincón del alma. A 57 meses de la partida de su hija, el periodista Tití Fernández, la recordó en sus redes sociales con un mensaje muy emotivo, en donde le pide que le dé fuerzas para pasar el mal momento.

"Hola Sole, hoy hace 57 meses que no te tenemos con nosotros, pero estas en nuestro corazón. Hace un par de días que estoy flojito, débil. Ayúdame a ponerme fuerte. #teamamos #nuncatevamosaolvidar", escribió Tití en su cuenta de Twitter.

María Soledad, de 26 años, murió en un accidente de tránsito mientras cubría como periodista el Mundial de Brasil para la TV Pública. El auto en el que viajaba junto a dos productores televisivos desde San Pablo a Belo Horizonte perdió el control y volcó. Sus compañeros se salvaron, pero ella no pudo sobrevivir.

En los últimos meses, Titi Fernández tuvo serias complicaciones de salud. El reconocido periodista deportivo tuvo que ser internado de urgencia luego de que le detectaran una obstrucción parcial en las arterias. Afortunadamente la operación salió bien, pero la recuperación es lenta y complicada.

“Sé que mucha gente está preocupada. Pensaba estar tomando una caipirinha, de vacaciones, y resulta que me estoy tomando un mate cocido en el sanatorio Mitre. Ayer me sentí mal, me vine a internar, hoy me hicieron los estudios y tengo las arterias bastante obstruidas”, reconoció el periodista en un video que publicó en su cuenta de Twitter.