None
El juvenil equipo de Sarmiento venció anoche a Moreno como visitante.
TORNEO "APERTURA" DE PRIMERA DIVISIÓN LIGUISTA

Anoche ganaron Sarmiento y Rivadavia de Lincoln

El C.A.S. venció 2-1 a Moreno y los Albirrrojos 3 a 1 a Origone.

Anoche se jugaron dos encuentros para continuar la disputa de la segunda fecha del campeonato "Apertura" de primera división de fútbol "Andrés `Pato` Pastorino" que organiza la Liga Deportiva del Oeste, estando en juego la Copa "Clínica IMEC".
En el estadio "Raúl ´Vasco´ Barcelona", Mariano Moreno perdió en otra edición del clásico local ante Sarmiento, juvenil elenco que se impuso 2 a 1 a domicilio ante los albinegros.
Pablo Aranda y el ingresado Martín Balestrasse marcaron para el C.A.S., mientras que Rodrigo Pacri hizo el tanto de los morenistas, en partido que arbitró Julio Morales.


Más tarde, Rivadavia de Lincoln derrotó en su estadio de la vecina ciudad a Origone de Agustín Roca, por 3 a 1. Servando Gñosso abrió la cuenta para los de Lincoln en la etapa inicial y en el complemento aumentaron la cuenta Facundo Blanco y Tomás Uvilla, mientras que Ramiro Luchelli hizo el tanto de los de la localidad de nuestro Distrito.
Esta noche desde las 21.30, Jorge Newbery recibirá al Deportivo Baigorrita y mañana jueves se disputará en el estadio “El bosque” el clásico de barrio, entre Villa Belgrano y Rivadavia de Junín, completándose así la primera fecha.

COMENTARIOS