None

Un hincha de Racing llevó a los festejos en el obelisco el cráneo de su abuelo

El hincha, Gabriel Aranda, festejó en el obelisco con su cábala que lo acompañó durante todos los partidos de la Academia.

El domingo, Racing obtuvo un nuevo campeonato en la primera división. Por eso, para el festejo, los hinchas de la Academia fueron a festejar al Obelisco para celebrar la tercera consagración en 18 años.

Miles de personas invadieron el centro de la ciudad para festejar el campeonato ante la imposibilidad de celebrar en la cancha de Tigre. Entre los gritos, los cantos, la alegría y las canciones se conoció una historia increíble.

Un hincha llevó el cráneo de su abuelo para celebrar el torneo. Gabriel Aranda contó la historia en TNT Sports. “Estaba en el nicho y lo saqué todo el tiempo que jugó Racing. Esto es la cábala de Racing. Estará orgulloso porque lo saqué“, dijo el fanático.

Además, contó que su abuelo se llamaba Valentín y que en el cielo debe sentirse orgulloso por el triunfo del equipo del Chacho Coudet.

Por la fecha 24 de la Superliga, Racing empató 1-1 con Tigre como visitante y se coronó campeón del torneo con una fecha de anticipación.

Los goles fueron de Augusto Solari y Lucas Rodríguez. Racing en 2001 cortó una racha de 35 años sin torneos. Luego, volvió a consagrarse en 2014 y ahora lo hizo por tercera vez en este siglo.

Uno de las particularidades más llamativas de los últimos tres títulos que consiguió Racing fue que sus últimos tres técnicos tuvieron pasado en River Plate: Reinaldo Merlo, Diego Cocca y Eduardo Coudet

COMENTARIOS