None
River, subcampeón del Nocturno, visita hoy a BAP.
FÚTBOL

Con dos encuentros, hoy se pone en marcha el Torneo Apertura 2019

Hoy comenzará a disputarse el Torneo Apertura 2019 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. La primera fecha arrancará esta tarde y se disputará durante cuatro días. 
El torneo liguista de Primera división, que se denominará “Andrés ´Pato´ Pastorino” en homenaje al dirigente y exjugador del Club BAP, tendrá en juego la Copa “Clínica IMEC”. La ceremonia inaugural se llevará hoy, a las 15.30, en la cancha de los “Ferroviarios”, donde BAP recibirá al subcampeón del último Nocturno, River Plate, comenzando el cotejo a las 16.
A la misma hora (16) en cancha de Defensa Argentina, los ”Celestes del Sur” recibirán a Independiente . En cuanto a los otros cuatro cotejos, se disputarán en la semana entrante, en horarios nocturnos.
El martes 2, Mariano Moreno recibirá desde las 21,30, en el “Raúl Vasco´ Barcelona”, a Sarmiento, mientras que en su estadio polideportivo, Rivadavia de Lincoln será anfitrión de Origone de Agustín Roca, a las 21.
El miércoles 3 a las 21.30, Jorge Newbery recibirá al Deportivo Baigorrita y el jueves 4 se disputará en el estadio “El bosque” el clásico de barrio, entre Villa Belgrano y Rivadavia de Junín, campeón del Nocturno finalizado hace pocos días.
En cuanto a las divisiones formativas, tras los enfrentamientos de ayer de las categorías pares (décima, octava, sexta y cuarta); hoy lo harán las impares, iniciándose los partidos a las 11, con igual fixture que en Primera división.

COMENTARIOS