None
Marcelo Gallardo, DT de River.
SUPERLIGA

River buscará hoy asegurarse la clasificación a la Libertadores 2020

El equipo de Marcelo Gallardo visita a Talleres de Córdoba desde la 20.

River Plate, último campeón de América, buscará hoy asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2020 cuando visite a Talleres de Córdoba en el partido correspondiente a la penúltima fecha de la Superliga.
El encuentro se jugará en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa a partir de las 20, será controlado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.
El equipo de Marcelo Gallardo, concluida la doble fecha FIFA, intentará mantener la buena racha de resultados (cuatro triunfos en fila) que le permitieron ubicarse en el cuarto puesto del campeonato, con tres unidades de ventaja y gran diferencia de gol (+12) sobre el quinto, Atlético Tucumán, luego de un comienzo de año errático.
Una nueva victoria prácticamente aseguraría un lugar en la próxima Copa Libertadores, a la espera del resultado de los tucumanos, que el domingo recibirán a Aldosivi, pero para ello hará frente a algunas bajas considerables ante un rival severo. 
El historial favorece a River con 28 triunfos y 14 derrotas; empataron en 13 oportunidades.

Probables formaciones
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Fernando Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Mauro Ortiz y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Mayada o Nahuel Gallardo; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio o Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Cristian Ferreira o Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Todos los partidos 
Hoy
13.15: San Lorenzo - Gimnasia, Darío Herrera.
15.30: Godoy Cruz - Patronato, Andrés Merlos.
17.45: Independiente - Vélez, Fernando Rapallini.
20.00: Talleres - River, Silvio Trucco.

Mañana
11.00: Atlético Tucumán - Aldosivi, Germán Delfino.
13.15: Argentinos - Rosario Central, Leandro Rey Hilfer.
13.15: Lanús - Belgrano, Facundo Tello Figueroa.

El lunes
19.00: Estudiantes - San Martín (T), Hernán Mastrángelo.
21.10: Colón - San Martín (SJ), Ariel Penel.

COMENTARIOS