Villa se juega la clasificación ante El Linqueño.
Villa se juega la clasificación ante El Linqueño.
FÚTBOL

Villa Belgrano se juega la última chance en el Torneo Regional

Mañana se conocerá el futuro de Villa Belgrano en el Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
En el marco de la última fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte, el equipo que conduce tácticamente Rubén Albarello tendrá la obligación de ganarle al puntero y esperar a que Colonial de Ferré empate frente a Viamonte Fútbol Club de Los Toldos.
En el detalle de la programación, mañana, a partir de las 16 horas, se disputará la última fecha – quinta de las revanchas- donde Villa recibirá al líder e invicto, El Linqueño; y el colista Jorge Newbery de Junín visitará al otro ya clasificado, Rivadavia de Lincoln, también representante de la Liga Deportiva del Oeste como los “Villistas” y “Aviadores”.
En tanto, en un duelo clave para determinar el tercer y último clasificado a la segunda etapa, siempre de las 16, Colonial de Ferré espera a Viamonte FC, con Villa Belgrano, expectante, ya que debe ganar y esperar un resultado que lo beneficie en el match, en suelo ferrense.

COMENTARIOS