None
Sarmiento se prepara para visitar a Brown de Adrogué.
B NACIONAL

Delfino prueba los titulares para defender el liderazgo ante Brown de Adrogué

Sarmiento juega de visitante, el lunes, desde las 15.30.

Tras la eliminación de la Copa Argentina, Sarmiento se prepara para defender el liderazgo en el Campeonato de la B nacional. En el marco de la fecha 22, el equipo de Iván Delfino visitará a Brown de Adrogué el lunes a las 15.30.  
De cara a otro partido clave, el DT del Verde ya tiene en mente un once inicial que sería con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Orsini y Nicolás Miracco.
Tanto Garnier como Farré se vienen entrenando con algunos recaudos pero se cree que llegarán en buenas condiciones físicas para estar presentes ante Brown.
Cabe recordar que el puntero es Sarmiento (20 cotejos) con 39 unidades, seguido por Nueva Chicago (20) con 38, Arsenal de Sarandí (21) con 37, Brown de Adrogué (21) con 33, Central Córdoba (20) con 32, Platense (20) y Villa Dálmine (20) con 31.

Arranca la fecha
Central Córdoba de Santiago del Estero será local hoy ante Instituto de Córdoba en el comienzo de la 22da. fecha del torneo de la B Nacional, del cual surgirán dos ascensos a la Superliga 2019/2020. El partido se jugará en Santiago del Estero, a las 22 y con el arbitraje de Lucas Novelli.
El equipo santiagueño está en zona de clasificación para el octogonal por el segundo ascenso y con solo cuatro fechas por jugarse eso pasó a ser el objetivo ya que es mucha la distancia con los punteros juninenses.
Instituto apenas reúne 19 unidades como lógica resultante de una muy mala campaña y apenas ganó un cotejo de los 12 últimos. Debido a ello, el DT Diego Cagna renunció el pasado lunes y asumió César Zavala de manera interina.

Todos los partidos 
Hoy: a las 22.00, Central Córdoba de Santiago del Estero-Instituto de Córdoba; Lucas Novelli. 
Mañana: a las 13.05; Los Andes-Temperley; Nazareno Arasa (TV). A las 15.05; Nueva Chicago-Independiente Rivadavia Mendoza, Héctor Paletta (TV). A las 16.00; Almagro-Santamarina de Tandil; Julio Barraza. Y a las 17.05; Villa Dálmine-Arsenal; Luis Lobo Medina (TV).
El domingo: a las 15.00; Ferro-Quilmes; Ramiro López. A las 16.00; Gimnasia de Mendoza-Defensores de Belgrano; Sebastián Mastrángelo. A las 16.00; Olimpo de Bahía Blanca-Chacarita; Pablo Dóvalo. También a las 16.00; Brown de Puerto Madryn-Deportivo Morón; Sebastián Bresba. Y a las 20.00; Atlético de Rafaela-Mitre de Santiago del Estero; Fabricio Llobet.
Lunes: a las 15.30; Brown de Adrogué-Sarmiento de Junín; Mario Ejarque. Y a las 21.05; Platense-Gimnasia de Jujuy; Jorge Broggi (TV).

COMENTARIOS