NOCTURNO DE FÚTBOL FEMENINO LIGUISTA

Rivadavia de Junín se coronó campeón al derrotar a su homónimo de Lincoln

Las dirigidas por Mariano Reynoso vencieron 3 a 0 a las Albirrojas y dieron la vuelta olímpica en el estadio de Mariano Moreno.

Anoche en el estadio “Raúl ´Vasco´ Barcelona” del Club Atlético Mariano Moreno de Junín se definió el campeonato nocturno de fútbol femenino que organizó con éxito la Liga Deportiva del Oeste.
Rivadavia de Junín se coronó campeón al vencer 3 a 0 a Rivadavia de Lincoln, en cotejo jugado ante muy buen marco de público y que arbitró correctamente Jorge Barragán.
María Guzmán en la etapa inicial y Melina Gariadi y Estefanía Aliano en el complemento le dieron el triunfo a las albicelestes, quienes festejaron con alegría el gran logro deportivo cosechado en el estadio del barrio “El Molino”.
Previamente, se enfrentaron por el tercer y cuarto puesto los elencos de Villa Belgrano e Independiente, empatando tras intensas acciones 1 a 1, con goles de Brunella Spina para las del barrio “Cielo” y de Mariana Aguad para las villabelgranenses, en match que dirigió Juan Carlos del Fueyo.
Por ello, debieron definir con disparos desde el punto del penal y allí se impusieron las chicas de la “V” del barrio Belgrano por 6 a 5 y terminaron siendo terceras, quedando las “Rojas” en cuarta ubicación.
Una vez finalizados los encuentros, se procedIó a la entrega de premios por parte de las autoridades liguistas.

Copa de Plata
Recordemos que el domingo pasado, la primera división de Sarmiento empató 1 a 1 ante Defensa Argentina y por diferencia de goles se quedó con la Copa de Plata de la edición 2018/2019 del Nocturno que organizó la LDO.
Sofía Berenguer convirtió para el Verde y Loreley Taconau para Defensa Argentina.
Además, en la categoría Sub-17, Rivadavia de Lincoln superó 3 a 1 a Independiente y de esa forma logró el tercero puesto.

COMENTARIOS