ZONA 2 DEL REGIONAL

Villa Belgrano cayó ante Viamonte FC

Anoche en Los Toldos se completó la novena fecha del Torneo Regional de Fútbol, de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte.
En su estadio, Viamonte FC recibió a Villa Belgrano y en un partido de ida y vuelta, los toldenses ganaron 1 a 0, con gol a los 36 minutos del centrodelantero uruguayo Rodríguez Alonso.
En la etapa inicial, un cabezazo de Matías Gutiérrez que pasó cerca del travesaño, un remate de Rodríguez que dio en el horizontal (por el lado de los locales) y un par de intentos de Sebastián Piccirillo para la visita, fueron las acciones más destacadas.
En el segundo período, cuando mejor jugaba Villa, que desperdició un par de chances netas, en una contra llegó el único gol del cotejo, anotado por el uruguayo Santiago Rodríguez Alonso.
Antes del final, con un cabezazo de Daniel Delgado que dio en el travesaño, Villa Belgrano desperdició la última chance y quedó muy comprometido para poder clasificar, dependiendo casi de un milagro.
El domingo a las 16 se jugará la última fecha y se definirán los otros dos clasificados que acompañarán a El Linqueño a la segunda fase.
Van a jugar Villa Belgrano ante el CAEL; Rivadavia de Lincoln frente al eliminado Jorge Newbery de Junín y Colonial de Ferré contra Viamonte FC.