Los jugadores de Talleres de Córdoba festejan con el cheque de 670.000 pesos que obtuvieron como premio.
Los jugadores de Talleres de Córdoba festejan con el cheque de 670.000 pesos que obtuvieron como premio.
COPA ARGENTINA

Talleres de Córdoba hizo valer pergaminos y goleó a Laferrere

Para el ganador anotaron Sebastián Palacios (3), Dayro Moreno y Juan Ramírez.

Talleres de Córdoba hizo valer sus pergaminos de equipo de primera división y aplastó ayer por la tarde a Deportivo Laferrere, al que superó por un inapelable 5 a 0, en la cancha de Newell's Old Boys, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.
La diferencia entre un equipo de Primera “A” y otro de la “C”, que para colmo de males presentó una formación alternativa porque su objetivo es atrapar uno de los dos ascensos directos a la Primera B” Metropolitana, donde ubica tercero.
En cambio, el conjunto cordobés aspira a volver a clasificarse a la Copa Libertadores tras su frustrado intento de este año por acceder a fase de grupos, y uno de los caminos que pueden conducirlos a ese objetivos es justamente ganar la Copa Argentina.
Por eso, el técnico Juan Pablo Vojvoda no se guardó nada y puso lo mejor de su plantel en la cancha de Newell's, donde Talleres dominó desde que la pelota empezó a rodar hasta que se la llevó Sebastián Palacios, el término del encuentro, porque había marcado tres goles. El que abrió la cuenta fue el colombiano Dayro Moreno y el cuarto lo anotó Juan Ramírez.
En la próxima instancia, Talleres se cruzará en los 16avos. de final con Banfield, que ya dejó en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú, el conjunto entrerriano del Federal ”A” al que superó por 3 a 0, ya en un enfrentamiento entre dos equipos de primera división.
Pero más allá de la goleada recibida, la nota de color, en este caso albiverde, la puso en la tarde rosarina la hinchada de Laferrere, que en un número de aproximadamente 3.000 simpatizantes, alentó a su equipo permanentemente y vistió con banderas partidarias la cabecera que da al Parque de la Independencia.
El plantel de Talleres terminó festejando por la amplia victoria y por la obtención de un cheque por 670.000 pesos de premio por sortear esta etapa.

COMENTARIOS