SCALONI DEFINE LA FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN NACIONAL

Última práctica de Argentina en Madrid, antes de viajar a Tánger

El combinado albiceleste jugará ante Marruecos, tras caer con Venezuela.

El seleccionado argentino de fútbol realizó ayer su último entrenamiento en la ciudad de Madrid de cara al próximo amistoso ante Marruecos en Tánger, mientras el entrenador Lionel Scaloni define el equipo.
Dos días después de la derrota ante Venezuela por 3 a 1, Scaloni dispuso un trabajo a puertas cerradas con un período de dos horas entre trabajos físicos y tácticos, según informó la prensa de la AFA.
Los defensores se movieron bajo las órdenes de los colaboradores Walter Samuel y Roberto Ayala. Scaloni dirigió a los volantes y delanteros con mecanismos de ataque y retroceso en la línea media. El cierre de la práctica fue con un fútbol reducido.
Scaloni realizará cambios con las bajas obligadas del astro Lionel Messi y Gonzalo Martínez, ambos por lesión, y otras para observar a algunos futbolistas aunque no tantos porque la caída frente a los venezolanos en el Wanda Metropolitano modificó su plan.
El ex defensor de Newell's paró el siguiente equipo: Esteban Andrada (Juan Musso); Renzo Saravia, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Guido Rodríguez e Iván Marcone; Matías Zaracho, Manuel Lanzini y Rodrigo de Paul; Ángel Correa y Paulo Dybala.
Sin embargo, el seleccionado retornaría al 4-3-3 ante Marruecos con Dybala en lugar de Messi.
El plantel argentino viaja hoy a Marruecos, Scaloni brindará una conferencia de prensa y se llevará a cabo una nueva práctica.
Argentina enfrentará mañana martes a Marruecos en Tánger, en el segundo compromiso de fecha FIFA como preparatorio para la Copa América Brasil 2019 que iniciará el 14 de junio.

COMENTARIOS