Arsenal ganó de local y es el nuevo escolta del Verde.
Arsenal ganó de local y es el nuevo escolta del Verde.
B NACIONAL

Arsenal venció a Gimnasia de Mendoza y se puso a dos puntos de Sarmiento

Arsenal de Sarandí le ganó 3-1 a Gimnasia de Mendoza en condición de local y se sumó a Nueva Chicago en la escolta del líder, Sarmiento, en partido por la 21ra fecha de la Primera B Nacional.
Los goles de la importante victoria del equipo del Viaducto los marcaron Emiliano Méndez (32m PT), Leandro Garate (43m PT) y Facundo Pons (39 ST); descontó para el conjunto mendocino, Sebastián Matos (25m ST).
El equipo cuyano se quedó con 9 jugadores por la expulsión de Leandro Aguirra a los 30m del primer tiempo y de Diego Mondino a los 46 de la segunda etapa. El triunfo le permitió al club de Sarandí llegar a las 37 unidades, igualar el puntaje con el equipo de Mataderos y quedar segundo por diferencia de goles.
Por su parte, Temperley venció de local a Atlético de Rafaela por 2 a 1, llegó a los 30 puntos y se metió en zona de Reducido. Pablo Magnín anotó los dos goles del conjunto bonaerense (3m y 31m del segundo tiempo) y había empatado Matías Quiroga (18m ST).
También Chacarita le ganó a Brown de Puerto Madryn, 3-1. Los goles del equipo "funebrero" los marcaron Lucas Cano (34m PT), Elías Alderete (40m ST) y Joaquín Ibáñez (47m ST). Descontó para el equipo patagónico Lautaro Parisi (25m ST).
Hoy jugarán Deportivo Morón-Nueva Chicago (15:05hs), Independiente Rivadavia-Ferro y Gimnasia (J)-Almagro (17), Agropecuario-Villa Dálmine (19), Mitre (SdE)-Olimpo (21) y Defensores de Belgrano-Platense (21:10). La fecha se cerrará mañana lunes con el partido entre Quilmes-Brown (A), que se disputará a las 21:05.
Posiciones: Sarmiento (J), 39 puntos; Arsenal y Nueva Chicago, 37; Brown (A), 32; Villa Dálmine y Temperley, 30; Agropecuario, Central Córdoba (SdE) y Gimnasia (M), 29; Platense, Independiente Rivadavia y Mitre (SdE), 28; Ferro y Almagro, 27; Defensores de Belgrano, 26; Atlético Rafaela, 25; Gimnasia (J), 23; Santamarina, 21; Deportivo Morón, 20; Brown (PM), Instituto y Olimpo, 19; Quilmes, 18; Los Andes y Chacarita, 17.

COMENTARIOS