FÚTBOL INFANTIL

Primer encuentro del año organizado por la Liga Deportiva del Oeste

Se concretó en el estadio del Club Jorge Newbery donde participaron los equipos afiliados e invitados, de varones y de niñas.

Con gran participación de noveles deportistas, niñas y varones, se realizó en el estadio del Club Jorge Newbery el primer encuentro de fútbol infantil organizado por la Liga Deportiva del Oeste de Junín.
Se contó con la participación de los equipos afiliados a la LDO (4 a 9 años en varones), mientras que en fútbol femenino tomaron parte los conjuntos de las escuelitas de Sarmiento, Villa Belgrano, Jorge Newbery y del Club 9 de Julio de Chacabuco, de 6 a 12 años.
Como es habitual, además de la presencia de los dirigentes liguistas que encabeza Claudio Yópolo, y del subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, profesor Daniel Pueyo, se dieron cita en el campo de deportes de Maipú y Lavalle numerosos padres, otros familiares y allegados a los futuros cracks del mañana, todo en un marco de amistad y camaradería manifiestos.
A lo largo de la temporada, encuentros de este tipo se van a realizar en las canchas de los distintos clubes afiliados a la entidad liguista de calle Juan Bautista Alberdi.

COMENTARIOS