JUEGAN HOY POR LA ZONA 2 DEL REGIONAL DE FÚTBOL

Jorge Newbery se despide como local recibiendo a Colonial de Ferré, que aspira a seguir en el torneo

La novena fecha del grupo sigue mañana, con el clásico El Linqueño-Rivadavia (L) y se cierra el lunes con Viamonte FC-Villa Belgrano (J).

Se disputa este fin de semana la novena y anteúltima fecha de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte de fútbol, campeonato que organiza el Consejo Federal de la A.F.A. 
Hoy sábado en su estadio ded Maipú y Lavalle,  Jorge Newbery de Junín -ya sin chances de seguir en el certamen- recibirá a Colonial de Ferré (Liga de General Arenales), a las 19.30 horas y con arbitraje de Ignacio Palavecino, asistido desde las bandas por José Martín Coronel y por Roberto Tabares, todos de la Liga Bragadense de Fútbol.
Los ferrenses, de irregular andar en la Zona 2, vendrán en busca de tres puntos vitales para sus aspiraciones de avanzar a la segunda fase, algo a lo que también aspiran Rivadavia de Lincoln, Villa Belgrano de Junín y Viamonte FC, quienes luchan por dos plazas, ya que el líder e invicto del grupo, El Linqueño, ya consiguió ese objetivo.
Precisamente mañana domingo, desde la hora 17, jugarán en el estadio "Leonardo Costa" de El Linqueño, ante gran expectativa, importantes medidas de seguridad y seguramente amplia concurrencia, el puntero e invicto elenco local (CAEL), y su tradicional rival, Rivadavia de Lincoln.
Va a controlar la acciones el rosarino Maximiliano Macheroni, con los jueces de línea Jonatan Mapelli y Ezequiel Vega, todos de la Liga Rosarina.      
Cerrarán la novena fecha el próximo lunes 25, en un cotejo clave para ambos conjuntos y su futuro en el torneo, Viamonte FC y Villa Belgrano de Junín, en el estadio de la entidad de la vecina ciudad de Los Toldos.
Van a confrontar desde la hora 21, con arbitraje de Bruno Amiconi, siendo jueces de línea Carlos Javier Biglietti y Gonzalo Aníbal Roldán, todos de la Liga de Salto Argentino.

COMENTARIOS