None
Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez fue figura en Colón.
BUEN INICIO EN LA COPA SUDAMERICANA

Colón aguarda a San Lorenzo, tras su debut goleador en Perú

Los santafesinos ganaron 3-0 en la ida ante Deportivo Municipal.

Este sábado, Colón de Sata Fe y San Lorenzo de Almagro se pondrán al día en la Superliga Argentina de fútbol, cuando se enfrenten en el estadio de los "sabaleros", en partido pendiente de la décima octava fecha.
Van a medirse a las 20 horas en el "Cementerio de los Elefantes" de los santafecinos, mientras que el venidero jueves 28, Colón se las verá con Acasusso, en su debut en la Copa Argentina 2019.
Anteanoche, con gran tarea de "La Pulga" Luis Miguel Rodríguez, Colón fue contundente ante Deportivo Municipal de Perú, en cotejo jugado en el Estadio Nacional de Lima válido para la primera fase de la Copa Sudamericana.
El experimentado tucumano (Rodríguez) sacó de la galera un pase milimétrico para el primer gol, convertido por el paraguayo Marcelo Estigarrabia, anotó el segundo y también asistió en el tercero, el del cordobés Christian Bernardi.
De esta manera Colón dio por terminada una serie de seis partidos sin ganar y a la vez rubricó el primer éxito desde que es dirigido por Pablo Lavallén.
La revancha se jugará el martes 16 de abril en el estadio "Brigadier General Estanislao López" de Santa fe de la Vera Cruz. 
La participación de los equipos argentinos en la Copa Sudamericana se reanudará en la primera semana del mes próximo, con los encuentros entre Independiente de Avellaneda y Deportivo Binacional, el miércoles 3 desde las 21.30, en el estadio de los "rojos", mientras que Argentinos Juniors jugará ante Estudiantes de Mérida el  jueves 4 a las 19.15, en La Paternal.

COMENTARIOS