None
Jorge Almirón.
FÚTBOL

San Lorenzo, con la mente en Colón

El plantel de San Lorenzo retornó ayer a los entrenamientos sin el entrenador Jorge Almirón, quien viajó a Paraguay para participar de una cumbre de Conmebol, con vistas al partido del próximo sábado ante Colón, en Santa Fe, por el postergado de la 18va. fecha de la Superliga.
Luego del triunfo del domingo ante Rosario Central por 1-0, también como visitante, el plantel del "Ciclón" completó el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva.
La novedad pasó por la ausencia de Jorge Almirón, quien viajó a Paraguay para la Cumbre que organizó la Conmebol con los entrenadores de los equipos participantes en la Copa Libertadores de América.
La práctica fue comandada por los ayudantes de campo Pablo Richetti y Pablo Manusovich y el preparador físico Diego Ossés. De cara al próximo compromiso no podrán estar el volante Cristian Insaurralde, quien está afectado al seleccionado argentino sub 20.
A su vez, el juvenil delantero Adolfo Gaich se entrenó con un protector facial, ya que se recupera de una fractura de tabique nasal. San Lorenzo, ya bajo las órdenes de Almirón, volverá a entrenarse hoy a las 8.30, a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva.

COMENTARIOS