Aldosivi goleó a Colón  y aspira a ingresar a  la Sudamericana
SUPERLIGA ARGENTINA DE FÚTBOL

Aldosivi goleó a Colón y aspira a ingresar a la Sudamericana

Primera División
3
ALDOSIVI
0
COLÓN

Por la fecha 23ª de la Superliga Argentina de fútbol, anoche en el estadio mundialista "José María Minella" de Mar del Plata, Aldosivi de ese ciudad goleó 3 a 0 a Colón de Santa Fe, en partido que contó con el arbitraje de Andrés Merlos.
A los 25 minutos del primer tiempo, Cristian Chávez abrió el marcador para el "Tiburón" marplatense, y luego de convertir, el delantero acusó una molestia muscular y salió reemplazado.


En su lugar ingresó Denis Stracqualursi, quien estiró la diferencia poco antes de que finalice la primera mitad, demostrando en la red el mejor juego de los dueños de casa que dirige Gustavo Álvarez.
Ya en el complemento, Alan Ruiz hizo valer la "Ley del ex" y, a los 5 minutos del complemento, convirtió el 3 a 0 en favor del conjunto local, que de allì al final esperó los tibios embates de los sabaleros" (debutó como entrenador Pablo Lavallén) y se quedaron sin sobresaltos con los tres puntos en juego, lo que hace que Aldosivi sueñe con obtener una de las plazas para la Copa Sudamericana 2020, en la recta final de la Superliga.

COMENTARIOS