None
Gonzalo Bazán, el ex Sarmiento, ayer, en la victoria de Gimnasia.
B NACIONAL

Gimnasia de Mendoza superó a Agropecuario de Carlos Casares

Con la victoria del "Lobo" mendocino por 1 a 0, arrancó la fecha 20. Sarmiento, líder del certamen, entrenó ayer pensando en el choque del lunes ante Quilmes.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza (29 puntos) derrotó ayer 1-0 a Agropecuario de Carlos Casares (29), en el primer adelanto de la 20ma. Fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. 
El conjunto mendocino se impuso en el estadio Víctor Legrotaglie del Parque San Martín con una conquista de Lucas Baldunciel, a los 40 minutos de la segunda etapa. Con este resultado, el equipo dirigido por José María 'Chaucha' Bianco llegó a la séptima colocación de la tabla y se metió en zona de Reducido. 
El conjunto 'sojero', conducido por Felipe de la Riva, perdió un invicto de cinco cotejos (tres triunfos, dos empates), pero continúa sexto, también entre los clasificados que jugarán el Reducido por el segundo ascenso
Hoy, a partir de las 17.05, jugarán en Vicente López, el local Platense y Arsenal, dos de los animadores del certamen. La grilla del domingo será la siguiente: Nueva Chicago-Chacarita Juniors (15.05, por TV), Los Andes-Santamarina de Tandil, Olimpo de Bahía Blanca-Temperley, Brown de Puerto Madryn-Mitre de Santiago del Estero, Ferro-Deportivo Morón y Brown de Adrogué-Independiente Rivadavia Mendoza (16.00). Almagro-Defensores de Belgrano y Central Córdoba de Santiago del Estero-Gimnasia de Jujuy (19.00); Atlético de Rafaela-Instituto de Córdoba (20.00). 
Mientras que la fecha se completará el lunes con el cotejo Sarmiento Junín-Quilmes (21.05, por TV, arbitraje de Mariano González). Tendrá fecha libre Villa Dálmine. 
Con respecto al Verde, el plantel tuvo ayer un breve ensayo de fútbol en donde el DT Iván Delfino probó variantes de cara al choque frente al "Cervecero". El probable once inicial sería con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. Hoy, a las 17, el plantel se entrena en el Estadio "Eva Perón".
Posiciones: Sarmiento de Junín 38 puntos; Nueva Chicago 36; Arsenal 34; Villa Dálmine 30; Brown (A), Agropecuario y Gimnasia (M) 29; Independiente Rivadavia y Mitre (SE) 28; Defensores de Belgrano y C. Córdoba (SE) 26; Platense 25; Temperley, Almagro y Ferro 24; Gimnasia (J) 23; Atlético de Rafaela 22; Santamarina 21; Dep. Morón 20; Instituto y Olimpo 19; Quilmes 17; Brown (PM) 16; Chacarita 13; Los Andes 11.

COMENTARIOS