None
Nicolás Miracco, quien volvió a fallar un penal que puede ser decisivo, ante Franco Negri (N° 11), delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido que anteanoche terminó sin goles.
PRIMERA "B" NACIONAL DE FÚTBOL

Sarmiento regresa hoy a los entrenamientos, pensando en el cotejo del lunes ante Quilmes

Por la 20ª fecha de un torneo que entra en la etapa de definiciones, juegan el lunes aquí, televisado, y con arbitraje de Mariano González.

Tras el empate de anteanoche en Mendoza, sin goles en la visita a Independiente Rivadavia, el plantel profesional de Sarmiento reiniciará hoy los entrenamientos para el partido que por la vigésima fecha del campeonato de la Primera "B" Nacional disputará el próximo lunes en el estadio "Eva Perón" de nuestra ciudad.
Ese día, desde las 21.05 horas  y con arbitraje de Mariano González, el equipo que dirige Iván Delfino y que encabeza las posiciones, recibirá al alicaído Quilmes AC, uno de los conjuntos que lucha en la zona baja y pugna por no perder la categoría.
Tras el descanso de ayer, luego del regreso desde Mendoza, los futbolistas del CAS se entrenarán hoy  desde la hora 17 en la cancha 1 de la Ciudad Deportiva ubicada detrás de la tribuna popular de Avenida Arias.
Mañana y el sábado los adiestramientos serán en el estadio "Eva Perón", con sesiones de fútbol en las cuales el entrenador comenzará a definir el elenco que recibirá a los quilmeños, formación a la que podrá retornar, luego de cumplir la fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas, el volante ofensivo Leonardo Villalba.
También Delfino y su cuerpo técnico esperan la recuperación del experimentado zaguero central Wilfredo Olivera, quien no estuvo ante Independiente Rivadavia por la lesión sufrida en el anterior encuentro ante Deportivo Morón.
El domingo, desde las 9.30, en una de las canchas de la Ciudad Deportiva, los futbolistas verdolagas cerrarán los entrenamientos con ensayos de jugadas con pelota parada y por la tarde/noche se concentrarán en un hotel céntrico, para esperar el partido del lunes ante Quilmes, buscando sumar tres puntos antes de quedar libre el equipo sarmientista, lo cual ocurrirá en la próxima fecha, la 21ª de un certamen que entra en su etapa de definiciones.

La programación
Esta vigésima fecha se iniciará mañana viernes, con el partido que disputarán desde las 17.30 los equipos de Gimnasia de Mendoza y Argentino Agropecuario de Carlos Casares, con arbitraje de Lucas Novelli.
El sábado, desde las 17.05, televisado y con el contralor del juez Pablo Dóvalo, se enfrentarán Platense y Arsenal de Sarandí, otro de los candidatos al ascenso y actualmente tercero en las posiciones.
El domingo a las 15.05, el escolta de Sarmiento (está a dos unidades y tiene un partido menos jugado), Nueva Chicago, recibe en match televisado al alicaído Chacarita Juniors, en el estadio de Mataderos, siendo juez Luis Lobo Medina.
A las 16 van a enfrentarse Los Andes-Santamarina de Tandil, con arbitraje de Lucas Comesaña; Olimpo de Bahía Blanca ante Temperley, dirigidos por Gastón Suárez; Guillermo Brown de Puerto Madryn frente a Mitre de Santiago del Estero, con Ramiro López en el contralor de las acciones; Ferro Carril Oeste ante Deportivo Morón, Diego Ceballos será el soplapitos; y Brown de Adrogué (rival de Sarmiento en la fecha 22ª) ante Independiente Rivadavia de Mendoza, siendo árbitro Bruno Bocca.
A las 19 del domingo se medirán en cotejo televisado Almagro-Defensores de Belgrano, con el juez Leandro Rey Hilfer; y Central Córdoba de Santiago del Estero frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, siendo árbitro Fabricio Llobet.
Completando los partidos del 17/3, a las 20 horas se enfrentarán Atlético de Rafaela e Instituto de Córdoba, siendo juez Adrián Franklin.
Reiteramos que la vigésima jornada, en la cual tiene fecha libre Villa Dálmine de Campana, se enfrentarán desde las 21.05, en el estadio "Eva Perón" de nuestra ciudad, Sarmiento de Junín y Quilmes AC, televisado, y con Mariano González como árbitro principal.

COMENTARIOS