None
PRIMERA B NACIONAL

Sarmiento empató ante Independiente en Mendoza y sigue siendo líder

El Verde sigue en lo más alto, con 38 unidades.

B Nacional
0
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
0
SARMIENTO

Sarmiento igualó sin goles ante Independiente Rivadavia en el encuentro que se disputó hoy por la noche en el Gargantini, por la 19ª fecha de la B Nacional.

Ambos equipos tuvieron varias oportunidades para abrir el marcado. Incluso Sarmiento tuvo la chance en un penal, a los 19 minutos del segundo tiempo. Pero el disparo de Nicolás Miracco fue atajado por el arquero del local, Cristian Aracena

Con este empate, el Verde juninense, por su parte, sigue en lo más alto, con 38 unidades. Por su parte, la Lepra, que se mantuvo en zona del Reducico, subió un lugar en la tabla de posiciones: del octavo al séptimo lugar (28 puntos).

La síntesis

Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Sarmiento 0: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Nicolás Orsini, Franco Leys, Guillermo Farré y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Sebastián Penco. DT: Iván Delfino.

Cancha: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).
Árbitro: Lucas Novelli.

 

TODA LA INFORMACION Y LAS MEJORES FOTOS EN LA EDICIÓ DE MAÑANA DE DEMOCRACIA

COMENTARIOS