None
Jorge Barragán.
FÚTBOL LOCAL

Jorge Barragán dirigirá la final entre Rivadavia (J) y River

Desde la Liga Deportiva del Oeste confirmaron ayer que Jorge Barragán será el árbitro de la gran final del Torneo Nocturno 2018-2019 “Oscar Sardi” que mañana, desde las 21.30, jugarán entre Rivadavia (J) y River Plate (J) en el Estadio “Raúl Vasco Barcelona” del Club Mariano Moreno.
Tras el partido del viernes, donde La Loba le ganó al Albiceleste por 4 a 2 en los penales, el conjunto de Mario Finarolli forzó a un nuevo partido donde sí o sí habrá un campeón. Ese gran duelo será mañana y se espera que un gran marco de público asista a un partido que promete tener muchísimas emociones.
Por otro lado, ayer iban a comenzarán a definirse los campeones del Torneo Nocturno de Inferiores Néstor “Taliche” Lombardi que también organiza la Liga Deportiva del Oeste pero los encuentros fueron postergados para el jueves por las condiciones climáticas. De esta manera, este jueves, en la cancha de Mariano Moreno, a las 19.30, en la categoría 2005 se medirán Jorge Newbery ante Sarmiento y luego, a las 21, en la 2018, River Plate jugará ante Rivadavia de Lincoln.
Continuando con la definición de las formativas, hoy, en el estadio El Bosque de Villa Belgrano, jugarán a las 19, Ambos Mundos vs Rivadavia de Junín (2001/02); a las 20.30, Mariano Moreno vs. Defensa Argentina (2003/04) y a las 21.30 Jorge Newbery ante Origone Fútbol Club (2006/07).

COMENTARIOS